tentaculo derecho

CHC

Entradas de blog

CHC-Episodio 2 en Exégesis Colecciones

Escrito por Simud el 28/06/2015
La noticia no es nueva, pero esperamos a compartirla con ustedes con la llegada de una nueva página del Episodio 3. Ya está disponible para descarga gratuita o lectura online el segundo episodio de CHC, 'Invierno de muerte y desolación', acompañado por el corto '¿Quién es Charlie?'

¿Dónde? Una vez más, a través de Exégesis Colecciones. ¡Están invitados!

chc-portada-300x420.jpg

La trivia de CHC: reglamento

Escrito por Simud el 10/02/2014
A continuación les dejamos el reglamento para la trivia del webcómic CHC:

Sección 1: Generales

Art.1_ Con cada nueva página actualizada los autores (de aquí en más LOS AUTORES) propondrán una o varias preguntas a los lectores (de aquí en más LOS LECTORES). Cada pregunta otorgará entre uno y cuatro puntos (a partir de ahora LOS PUNTOS). Aquel lector con mayor cantidad de puntos al finalizar un capítulo se hará acreedor a un premio (de ahora en más EL PREMIO).

Art.2_ El premio para el ganador será una ilustración original de CHC del dibujante Pedro Lobato, la cual será enviada mediante servicio postal al domicilio del ganador.

Sección 2: Particulares

Art.2_ La cantidad de puntos por pregunta se asignará de acuerdo con la dificultad intuida de la pregunta, de acuerdo con el criterio arbitrario de los autores.

Art.3_Cada lector puede responder solo y nada más que una pregunta por ronda, de modo de abrir el juego y dar la posibilidad a varios lectores a sumar puntos.

Art.4_La primera vez que un lector incumpla el art.3 (es decir, que responda a más de una pregunta) se lo considerará un error involuntario. En consecuencia se le tomará como válida tan solo la primera de sus respuestas, procediéndose a descontarle la mitad se su valor.

Art.5_ Si un lector incumple el art.3 por segunda vez, se lo considerará un delito doloso. En consecuencia se procederá a descontarle el valor de puntos de ambas respuestas sin tomar ninguna como válida.

Art.6_ Si un lector incumple el art.3 por tercera o sucesivas veces, se lo considerará un delito de lesa majestad. En consecuencia se hará cumplir con el art.5, sumándosele castigos físicos a elección de la turba (léase, los otros lectores). Los castigos ofrecidos son: el azote, la pica, el potro, la sonrisa de Glasgow y/o la amputación de algún miembro de importancia (dedos excluidos, dado que imposibilitarían al condenado de continuar leyendo el webcómic en cuestión).

Art.7_ Los resultados de cada ronda serán publicados en la sección de comentarios de la página siguiente.

Art.8_ Al finalizar cada capítulo, los autores publicarán un listado de los lectores participantes con sus puntajes y darán a publicidad el nombre del ganador. En caso de empate, los lectores empatados (de ahora en más LOS EMPATADORES) deberán escribir una monografía explicando por qué merecen ganar el premio. Los autores no se tomarán el trabajo de leer la monografía, pero sí procederán a un sorteo por medios informáticos, del cual saldrá el ganador.

Art.9_ El ganador habrá de contactarse con los autores por correo privado para ultimar los detalles del premio y su envío. El premio caduca a los 30 días, 8 horas y 5 minutos de publicado el nombre del ganador. Si el premio no se reclama en ese período, ¡que se joda!

Sección 3: Caprichos y otros detalles

Art.10_ Por lo menos una vez durante cada capítulo, los autores deberán proponer una PREGUNTA HIJA DE PUTA. Quien responda correctamente a esta pregunta no solo sumará los puntos otorgados, sino que restará estos mismos puntos al participante que vaya primero en el ranking (o segundo, cuando lo anterior no sea posible). Los puntos restados serán otorgados generosamente al último (o últimos) en la lista.

Art. 11_ Al finalizar un capítulo, cuando un premio ya haya sido otorgado, todos los jugadores que no hayan ganado conservarán sus puntos, los que podrán seguir utilizando durante el nuevo capítulo. El ganador, en cambio, deberá volver a participar empezando de cero.

Art. 12_ Los autores son la autoridad primera y última de este concurso, tan solo superadas por Dios (en el dudoso caso de que existiera). De modo que todas las complicaciones o imprevistos que surgieran serán resueltos mediante su veredicto unánime e inapelable, ¡carajo!

Art. 13_ No se nos ocurre nada más.

Art. 14_ Archívese y publíquese.

10 de febrero del año 2014, Vía Láctea
Blas Bigatti (AKA Simud) y Pedro Lobato (AKA PsycoBato)

Nuevo webcómic: ¡Comienza CHC!

Escrito por Simud el 28/01/2014
Buenas, gente.

Sin más, los invitamos junto con Pedro Lobato a que se adentren en CHC, la nueva aventura con la que nos acabamos de cebar. Si el espíritu dibujístico de Pedro se mantiene tan alto como hasta ahora, esto va a dar para largo. Esperamos que les guste:

"La principales potencias mundiales tienen pedida su cabeza. Para CHC, sin embargo, el mejor escondite es el planeta entero. Viajando de continente en continente, tiene decidido engañarlos a todos y, de pasada, disfrutar del paisaje."


http://chc.subcultura.es/